La verdad, es que hay bastantes paralelismos entre el estado de las líneas temporales y multiversos del UCM, y el propio UCM. Está todo hecho un desastre. Tras una Invasión Secreta que ha dejado frío a casi todo el mundo, y un presidente que dice que hay que bajar el ritmo de series, la compañía está aprendiendo por las malas, que la gente no va a tragarse cualquier cosa con el sello Marvel. Creo que lo tiene más fácil Loki para arreglar la línea temporal que Bob Iger para arreglar la compañía.

Pero volviendo al dios del engaño, la primera temporada de la serie terminó con un evento cataclísmico que dejó todo patas arriba, y listo para que Kang empezara a hacer de las suyas (en el UCM, no el mundo real, Majors, que hay que explicártelo todo). Para esta segunda temporada, Loki y Mobius volverán a formar pareja para intentar arreglar lo que sea que le esté pasando al tiempo.

Tom Hiddleston, Owen Wilson, Sophia Di Martino, Jonathan Majors, Gugu Mbatha-Raw,Wunmi Mosaku y Tara Strong repiten para la ocasión, y se suman Rafael Casal, Kate Dickie, Liz Carr y Ke Huy Quan, que ha visto renacer su carrera, Oscar incluido. La serie constará de seis episodios que se estrenarán el 6 de octubre en Disney+. ¿Conseguirá Loki arreglar y darle sentido al universo tras Endgame?