No sé si alguien se acuerda de Echo, esa villana o antiheroína, que apareció en la serie Ojo de Halcón, y que a alguien debió gustar porque Disney no tardó en anunciar que tendría su serie propia. Pues ha llegado ese momento en el que la serie ya se ha grabado, y se puede ver su primer tráiler.

Personalmente, no me interesó mucho su paso por la serie de Ojo de Halcón porque, salvando su trasfondo y discapacidades, se nos quedaba un personaje que, como superhéroe, para mí no tenía mucho interés. En los cómics, Echo es capaz de copiar las técnicas de lucha de sus rivales, pero en la serie se han quedado con que es muy fuerte y pelea muy bien, y ya.

Sí que han respetado su origen, en el cual Echo (Alaqua Cox), es adoptada y criada por Kingpin (Vincent D'Onofrio) después de que este asesinara a su padre. Echo crecerá en un entorno criminal, y ya sabemos que terminará cuestionándose su actual estilo de vida. Esto ha dado lugar a que sea la primera serie con una calificación de «mayores de 18» del UCM. He de decir que el tráiler deja intuir grandes doses de violencia y sangre, pero no sé si será suficiente para atraer al cansado público a esta serie. ¿Quizás lo sea un cameo de Daredevil en el minuto 1:27?

Sus 5 capítulos se estrenarán de forma simultánea en Disney+ el próximo 10 de enero de 2024. Desde luego, una jugada un poco extraña que no dice nada bueno de la confianza de Disney en el rendimiento de la serie.

Vídeo
echo_trailer.jpeg

Fuente: YouTube.