Me la he jugado. He apretado en mi teclado las teclas ctrl + v y el texto que se ha pegado es «Marvel no está en su mejor momento». Creo que está repetido hasta la saciedad, las cifras lo demuestran viendo las notas y la recaudación de The Marvels (aunque creo que no se merece números tan bajos, ni tanto odio). Pero por otro lado, la serie de Loki y ¿Qué pasaría si…?, que es la que nos trae hoy aquí, es la que nos da algo de esperanzas para soñar con el renacer del universo.

El multiverso lleno de posibilidades, cambios en los orígenes de los personajes, situaciones inverosímiles, etc., llega una temporada más a las pantallas. Aunque inicialmente, su primera temporada proponía universos aislados, ya sabemos como acabo la cosa, por lo que en esta segunda cabe esperar todo tipo de cruces.

Lo mejor de todo es que, si eres de los ansiosos, vas a poder ver los nueve episodios casi del tirón, porque Disney planea estrenar, a partir del día 22 de diciembre, un episodio cada día. Por lo que para el 30 de diciembre, podremos saber como de revuelto queda el multiverso.

Fuente: YouTube.