Por si hay alguien despistado, comienzo recordando que Sony tiene los derechos cinematográficos de Spider-Man, pero esta tiene un acuerdo con Marvel (del que no se conocen todos los detalles), por lo que el trepamuros solo ha aparecido últimamente en películas producidas por Marvel, teniendo a Sony como colaboradora. Pero esto no impide que la productora japonesa siga explotando los diferentes personajes del universo de Spider-Man. Por eso, hemos tenido películas de Veneno, Morbius, y dentro de poco llegarán la de Kraven el cazador, y la noticia de hoy, la de Madame Web.

Para los que no conozcan a esta señorita, se trata de una mutante ciega con poderes de clarividencia, que en numerosas ocasiones ha ayudado a Spider-Man, teniéndola este como una extraña aliada. Es un personaje que, sin Spidey, tampoco da mucho más de sí, aunque eso a Sony no le importa, porque un buen remozado del personaje, y película al canto.

Y digo remozado porque aquí Cassandra Webb pasa de ser una mujer ciega de avanzada edad, a una joven y atractiva paramédica, que verá despertar sus poderes ante la aparición de un misterioso hombre araña malvado (al que Internet ya ha bautizado como Spider-Mal). Esto que le llevará a conocer a tres desconocidas que, como veremos, también tienen tendencia a trepar muros y lanzar redes.

S. J. Clarkson es el director de la cinta, que tendrá a Dakota Johnson como Cassandra Webb (Madame Web), Sydney Sweeney como Julia Carpenter (Spider-Woman), Celeste O'Connor como Mattie Franklin (otra Spider-Woman), Isabela Merced como Anya Corazón (Araña), Tahar Rahim como Ezekiel Sims, además de Además, Emma Roberts y Adam Scott (que se rumorea, serán unos jóvenes tía May y tío Ben), Mike Epps, Y Zosia Mamet. Su estreno está previsto para el 16 de febrero de 2024. It's Madame webbing time!

Fuente: YouTube.