El odio a los lunes es un sentimiento generalizado en el planeta Tierra. Traspasa fronteras de tiempo y espacio, no entiende de razas ni nacionalidades. El odio es tal, que hasta los animales odian los lunes; bueno, al menos sabemos seguro que uno de ellos los odia, pero es uno de los gatos más famosos del mundo, así que habla en representación de todos. Si sabéis de qué gato estoy hablando, que sepáis, que sois gente de bien. Y los que no, estáis a tiempo de la redención.

Garfield, el gato que ama la lasaña, y como digo, odia los lunes, prepara una nueva película en la que se va a poder conocer un poco más de la vida del obeso gato naranja. Desde que era una pequeña bola de pelo abandonada en la calle, hasta la repentina aparición de Vic, su padre, que supondrá un cambio en su acomodada vida de cama y lasaña, y un salto al terrible mundo exterior para realizar un atraco.

Al ser una peli de animación, aquí lo interesante los las voces, y para sorpresa de nadie, volvemos a tener a Chris Pratt poniendo la voz al personaje principal (que le den una juanola al chaval, tiene que tener la voz gastada). Por otro lado, tenemos al gran Samuel L. Jackson poniendo la voz del padre de Garfield. En España tendremos las voces de Guillermo Romero y Miguel Ángel Jenner, respectivas voces habituales de los anteriores actores, y recemos para que no metan ningún famosillo de turno.

El resto de personajes estarán interpretados por Nicholas Hoult, Hannah Waddingham, Brett Goldstein, Ving Rhames, Cecily Strong, Bowen Yang y Luke Cinque-White, mientras que su director es Mark Dindal. La fecha de estreno prevista es febrero de 2024. Esperemos que al menos, no caiga en lunes.

Fuente: YouTube.