Me sorprende que Sony siga con su empeño de llevar villanos de Spider-Man al cine para convertirlos en ¿antihéroes?, ya no sé ni cómo definirles (aunque más me sorprende que Venom haga buenas cifras). Sea como sea, una vez acabado el morbin time!, es el turno de Kraven el cazador, uno de los villanos más icónicos y que peor se lo ha hecho pasar al hombre araña.

Lo malo es que, una vez visto el tráiler, me parece que poco vamos a ver de este temido Kraven en esta película. Lo que se nos presentará será la historia de origen del cazador perfecto, solo que añadiendo un poco de invento a las capacidades del villano, porque vale que Kraven tomaba ciertos, brebajes, pero aquí me parece que se han equivocado en este aspecto. Por lo demás, veremos a un Aaron Taylor-Johnson mazadísimo, y que me pega como una versión joven de Kraven, pero lo demás no termina de cuadrar, y una sorpresa final de la que prefiero ver más antes de decir nada.

Dirigidos por J.C. Chandor, tenemos al ya mencionado Aaron Taylor-Johnson, Russell Crowe como su padre, y presumible villano de la cinta, Ariana DeBose como Calypso y Alessandro Nivola en el «traje» de Rhino. Su estreno está previsto para el 6 de octubre de 2023.

P.D: veremos qué triple salto mortal se inventa Sony para encuadrar al villano en el universo de Spidey.

Vía: Sony Pictures.