Me vais a permitir que redacte esta noticia para anunciar simplemente una fecha, cuando en otras ocasiones no lo he hecho. Pero es que tengo debilidad por Buenos presagios, y Neil Gaiman y Terry Pratchett merecen todo el amor que se les pueda dar, y más. Así que, vamos allá.

Tras una maravillosa primera temporada, basada en el libro de los autores antes mencionados, los espectadores no han parado de pedir una continuación a las aventuras del ángel Azirafel y el demonio Crowley. Sin embargo, ya no hay más libros que adaptar. Así que esta vez, y con el beneplácito de Gaiman, una nueva aventura llegará a la puerta de estos dos personajes en forma del ángel Muriel, que volverá en meter en problemas a ambos.

Como no podía ser de otra forma, Michael Sheen y David Tennant volverán a ser Azirafel y Crowley (a estos también hay que darles amor siempre), y volveremos a ver rostros de la primera temporada como Jon Hamm, Doon Mackichan, Gloria Obianyo. Pero también habrá caras nuevas como Liz Carr, Quelin Sepulveda y Shelley Conn.

Espero que cuando llegue el 28 de julio, en exclusiva para Prime Video, os pille confesados.

buenos_presagios_poster.webp

Vía: Gizmodo.