La animación no es un campo en el que Amazon Prime destaque ampliamente, más bien al contrario, quedando a la sombra de Netflix y por supuesto, Disney. Sin embargo, eso no quiere decir que de vez en cuando haga intentonas como Invencible, una serie de superhéroes para adultos basada en un cómic, que reventó por completo triunfando entre crítica y público. Y eso solo significa una cosa, la gente quiere más.

La primera temporada terminaba con un buen giro de guion y un buen montón de sangre por todas partes, así que hasta los propios personajes se preguntan: ¿cuándo volverá Invencible con su segunda temporada? La respuesta la da el propio Mark, no si antes recordar a todo el mundo todo el trabajo que hay detrás de una producción como esta. Pero tras mucho insistir confirma que volverá al trabajo a finales de 2023.

Para los que no le hayan dado aún una oportunidad, Invencible cuenta la historia de Mark Grayson, un adolescente del montón, salvo porque su padre es el superhéroe más poderoso del planeta. La serie comienza cuando los poderes se despiertan en Mark y tendrá que aprender a usarlos, y a relacionarse con los otros súper, incluido su padre.

Vídeo

PD: ¿por qué seguirán utilizando el efecto sonoro de sorber cuando alguien bebe en pajita, incluso cuando está el vaso lleno? Beber no hace ruido en el mundo real, no hace falta ponerle uno falso en las series.

Fuente: Canal oficial de YouTube de Amazon Prime Vide.