La verdad es que Apple TV+ no es uno de los servicios de vídeo que tengo contratados, pero sigue a este ritmo, sería un perfecto sustituto para Netflix, ya que últimamente casi todo lo que publican me llama bastante la atención. Hace poco fue Silo, y ahora es El premio de tu vida (The Big Door Prize).

¿Y si hubiera alguien o algo que te dijera lo que tendrías que hacer para alcanzar el mayor potencial que puedes entregar, y presumiblemente por ello, ser feliz? Esta es la premisa de la serie, donde ese algo es una misteriosa máquina que aparece de la noche a la mañana, y les dice a todos los que la usan, cuál es la profesión en la que alcanzarían su máximo potencial.

De primeras podría ser clasificada como serie de ¿ciencia ficción? (por el hecho de la máquina misteriosa), pero en el fondo solo se trata un McGuffin para que los protagonistas, y espectadores, se pregunten si han tomado las decisiones que más deseaban en la vida, o simplemente se han dejado llevar por las circunstancias. Aunque creo que no hace falta una serie para que, al menos una vez en la vida, todos nos hayamos preguntado eso.

Capitaneando la serie de diez episodios tenemos a Chris O'Dowd (el eterno Roy de IT Crowd), acompañado de Gabrielle Dennis, Gabrielle Dennis, Josh Segarra, Ally Maki, Crystal R. Fox o Jim Meskimen entre otros. ¿Quieres saber cuál es tu verdadero potencial?, pues tendrás que esperar al 29 de marzo en exclusiva para Apple TV+.

Vídeo

Fuente: Apple TV.