Desde hace unos años, la celebración de la Super Bowl es motivo de celebración para el mundo friki. Ahora, además del partido, muchos estamos atentos al intermedio (y no sol por el espectáculo musical de turno), sino por los tráileres e incluso anuncios que emiten durante este. Es uno de los eventos más vistos por televisión en todo el planeta, por lo que cada segundo de emisión cuesta millones, y las compañías se guardan la artillería para este momento. Así que aquí viene un buen aluvión de vídeos.

The Flash

A pesar de las locuras de Ezra Miller, Warner sigue adelante con la película que, en teoría, va a revolucionar el universo cinematográfico DC y que servirá para sentar las bases de lo que James Gunn tiene planeado. El 16 de junio llega el fanservice multiversal de los superhéroes de DC a las pantallas de cine.

Vídeo

Guardines de la Galaxia Volumen 3

Retomando a James Gunn, el director se despide de su familia galáctica con la tercera entrega de estos héroes que demostraron, que no hacía falta tener renombre para triunfar. Con una ambientación mucho más oscura y seria que sus predecesoras. El 5 de mayo conoceremos el destino de los guardianes, y el papel de Adam Walock en toda esta historia.

Indiana Jones y el Dial del Destino

Me gustaría usar otra palabra para definir a Harrison Ford, pero es que no hay mejor que incombustible. El actor portará la fedora y el látigo, esta vez sí, por última vez, en una nueva aventura que se estrenará el próximo 30 de junio.

Vídeo

Super Mario Bros

Técnicamente, no ha sido un tráiler de la Super Bowl, pero no podía dejar pasar esta maravilla de anuncio para la próxima película de Super Mario Bros: Todo un homenaje a la serie mítica de los 90, mezcla de imagen real y animación. Cadda vez tengo más ganas de que llegue ese 31 de marzo.

Vídeo

Otros tráileres

Y a continuación, el resto de tráileres más cortitos.

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Fuente: YouTube.