Perdonadme la referencia viejuna en el titular, no me he podido resistir. Pero es que la nueva película de Pixar tiene esos cuatro elementos como protagonistas (lo siento, corazón), así que al meme de los sentimientos de Pixar, hay que añadir los cuatro elementos fundamentales de la alquimia.

De momento, lo poco que sabemos del argumento es que miles de representaciones de los cuatro elementos viven en armonía en Ciudad Elemento, y cierto día una chica fuego conocerá a un chico agua, y el resto es vapor. De primeras todo apunta a la típica historia de los polos opuestos que se atraen, pero seguro que siendo Pixar, llevan esta manida dinámica bastante más allá.

Detras de las cámaras se encuentra Peter Sohn, responsable de El viaje de Arlo, que espero que haya mejorado desde entonces, mientras que del guión se encarga Brenda Hsueh. Aún estamos muy lejos del 16 de junio de 2023, que es la fecha que ha elegido Pixar para su estreno, aunque un poco menos de unos tráileres más extensos que el que nos ha llegado ahora para ir abriendo boca.

P.D: Siempre me imaginé a los elementales de Dragones y mazmorras un poco más amenazantes, pero bueno.

elementar_poster.jpg

Fuente: Canal oficial de YouTube de Pixar.