Navegaba yo con cautela por las turbias aguas de twitter, cuando repente algo me golpeó en la cara, algo que jamás, ni forzando la imaginación para pensar la mayor absurdidad que pasara por mi cabeza, se me hubiera ocurrido. Imagino que por el horrible titular que se me ha ocurrido, os haréis una idea de lo que puede ser (no podía dejar pasar la broma). Según el medio Deadline, Liam Neeson estaría dentro de los planes para protagonizar una nueva película de Agárralo como puedas.

«No sé quién es usted, ni sé lo que quiere, pero sí le digo que tengo una serie de habilidades concretas, adquiridas en mi vida profesional, habilidades que pueden ser una risa para gente como usted». Así me imagino la conversación de Liam con el director de audiciones. Aunque de momento se trata de solo un rumor, pero ahora necesito que Paramount Pictures haga realidad, y convierta a Liam Neeson en el hijo de Frank Drebin para una nueva película de la saga, y no solo eso, sino que además ponga a Akiva Schaffer a dirigirla, y a Dan Gregor y Doug Mand a escribir el guion.

Si no conocéis a este trío, son los encargados de Chip y Chop: Los Guardianes Rescatadores, película que he podido ver recientemente y que me muero por tener un rato libre para escribir una reseña sobre ella, y recomendársela a todo friki que ame el humor absurdo y reírse de uno mismo, porque es sencillamente maravillosa.

PD: es curioso cómo Liam Neeson y Leslie Nielsen pueden tener una trayectoria parecida, comenzando como actores serios, incluso en papeles de galán (magnífico Nielsen en Planeta prohibido), y terminando con una comedia.

Fuente: Deadline.