Tom Cruise sigue su sendero por el cine ya que es de los pocos actores que, de momento, no se han dejado seducir por los camiones llenos de dinero de los servicios de vídeo bajo demanda. Estrena Top Gun: Maverick con un éxito asegurado, pero un poco más adelante, ya en 2023, va a estrenar Misión: Imposible - Sentencia mortal. Tiene la particularidad de que es la primera de dos partes, y probablemente sea también un éxito con la coyuntura sanitaria, esperemos, desvanecida.

Las películas de Misión: imposible han tenido sus altibajos en las seis películas que lleva, con algunas entretenidas y alguna otra… muy floja. Pero suelen ser taquillazos, que es al final lo que ha matenido la saga con el mismo actor durante 25 años en el cine. Viene a ser otra franquicia recurrente a lo James Bond, aunque trabajando bastante más en equipo.

En la cinta hay caras conocidas de la saga acompañando a Tom Cruise, como Simon Pegg o Ving Rhames, y muchas nuevas caras, sobre todo femeninas, como Hayley Atwell, Rebecca Ferguson, Pom Klementieff o Vanessa Kirby. Otros nombres de la lista son Rob Delaney, Indira Varma, Mark Gatiss, Cary Elwes, Charles Parnell, Lampros Kalfuntzos, y Greg Tarzan Davis.

Vídeo