Normalmente, Marvel saca dos tráileres de cada película, uno con medio año de antelación, y el otro entre un mes y dos meses. Así que cuando hoy he visto publicado un tráiler nuevo de Thor: Amor y trueno me he quedado bastante extrañado porque anterior salió hace apenas un mes. Pero resulta que el anterior era un avance o teaser y este es un tráiler. Siempre he pensado que un avance es un pequeño adelanto, pero un avance de minuto y medio, creo que es forzar un poco la definición. Así que Marvel, organizaciones mundiales del cine o quien sea, pongan orden en las nomenclaturas porque yo me estoy perdiendo. E imaginad cuando dicen que es un «tráiler teaser».

Sea como sea, nuevas imágenes en movimiento de la próxima película del dios nórdico del trueno, junto con el hijo de Odín (Chris Hemsworth). Porque sí amigos, en esta película el dios del trueno no es otra que Jane Foster (Natalie Portman), actual portadora del Mjolnir, y donde se le puede ver con mucho más detalle repartiendo leches. Ambos dioses se verán las caras con Gorr (Christian Bale), el carnicero de dioses, que está cansado de que estos seres omnipotentes solo miren por su propio ombligo. Y en lo que parece una visita al Olimpo para avisar a los dioses de otras mitologías, veremos un Zeus (Russell Crowe) rodeado de mujeres y hombres de buen ver, con ganas de ver más carne.

Creo esta es que la versión cinematográfica de Zeus que más me ha gustado hasta la fecha, al menos la que más se parece a lo que cuentan las historias de la mitología griega. Y junto a las escenas en blanco y negro, y los momentos ochenteros, reconozco que ha cautivado un poco más mi dañado corazón por la anterior entrega.

Por lo demás, reparto y directo siguen igual que en el último tráiler teaser lo que sea. Taika Waititi sentado en la silla del director, Chris Pratt, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Bradley Cooper y Vin Diesel como los Guardianes de la Galaxia, Tessa Thompson como Valkiria, Jaimie Alexander como Lady Sif y Jeff Goldblum como el Gran Maestro. Todo listo y preparado para su estreno el 8 de julio.

zmwtk2s7drgpxfvmhefoda56qa.jpg

Fuente: Canal oficial de Marvel España.