Creo que a nadie le pilla de sorpresa si digo Syhamalan es uno de los directores más inconsistentes de Hollywood. Las notas de los trabajos del director indio van desde un 86 y un 78 por El sexto sentido y Múltiple en la web especializada Rotten Tomatoes, a un 12 y un 5 por The Last Airbender y After Earth respectivamente. Está claro que Syhamalan es capaz de lo mejor y de lo peor, así que cada propuesta nueva del director siempre es una aventura.

Llaman a la puerta (o Knock at the Cabin en el original inglés) es el título su la nueva película que, por su argumento, volverá a ahondar en el misterio que tanto le gusta al director. Una familia va a pasar unos días de vacaciones en una cabaña en medio de un bosque y cerca de un lago. Todo era alegría hasta que cuatro desconocidos se ponen en contacto con su hija; entonces se verán secuestrados por ellos, y amenazados con tomar una decisión que, según les dicen, podría evitar el apocalipsis. Un argumento adaptado de la novela The Cabin at the End of the World.

Respecto al reparto, es bastante variado con nombres como Dave Bautista, Jonathan Groff, Rupert Grint, Ben Aldridge, Nikki Amuka-Bird, Abby Quinn, William Ragsdale, y la niña Kristen Cui. El próximo 3 de febrero de 2023, se verá si Syhamalan acierta o falla, y si Bautista convence con una nueva interpretación dramática, ya que el público no se termina de decidir sobre el trabajo de ambos.

Fuente: Canal oficial de YouTube de Universal España.