Netflix se hizo con los derechos de una secuela de Puñales por la espalda, una entretenida historia de misterio que no es decir poco para toda la morralla que se estrena en cine y televisión hoy en día. Debido a ello el éxito lo tuvo asegurado. No era una grandísima película, pero sí bastante buena y merece la pena verla. Tres años después, Rian Johson ha vuelto a escribir, dirigir y producir la secuela, El misterio de Glass Onion, que traslada la acción a una isla exótica de un millonario excéntrico.

Daniel Craig vuelve a encarnar al peculiar investigador Benoit Blanc, aunque en el reparto en esta ocasión le acompañan actores de renombre como Ed Norton, Kate Hudson o Kathryn Hahn, a los que acompaña Dave Bautista —que no se pueda decir que sea un gran actor, y menos uno de renombre—. Netflix se hizo con los derechos para esta película y otra más basada en Benout Blanc por 469 M$, ganando la puja de Prime Video y TV+.

Se estrena en Netflix, si no hay retrasos, el 23 de diciembre de 2022, aunque será estrenada en algunos cines de EUA en noviembre por aquello de optar por los Óscar.

Vídeo