Geektopía nació como un sitio donde los frikis podíamos consultar todas las noticias de los temas que nos suelen gustar a todos. Es bastante probable que si te gusten los videojuegos disfrutes también de los cómics, o viceversa, aunque no le dediques el mismo tiempo al secundario. Esto no es ningún misterio, y en Marvel y Microsoft lo saben, así que han decidido aunar fuerzas para ayudar a descubrir o afianzar aficiones.

Con la excusa de la reciente llegada de Marvel's Avengers al Game Pass, y ayudados por la actual moda de los superhéroes, todos los usuarios que estén suscritos a la versión Ultimate de Game Pass, podrán disfrutar de una prueba de tres meses de Marvel Unlimited. ¿Y qué es Marvel Unlimited?, nada más y nada menos que el Netflix de los cómics (no me gusta mucho esa expresión, pero a muchos les aclara las ideas). La promoción estará disponible hasta el día 31 de marzo, y será tan fácil como canjear en la web de Marvel Unlimited, un código que aparecerá en vuestras aplicaciones de Game Pass.

Marvel Unlimited es una enorme biblioteca de más de 29 000 cómics de la casa de las ideas, desde títulos clásicos hasta los más recientes lanzamientos, totalmente adaptados para leerse de forma digital en teléfonos, tabletas y ordenadores. La única pega que tendría la plataforma es que, de momento, solamente hay cómics en inglés, pero nunca es tarde para subir el nivel, y si es con súpers cuesta menos.

Vídeo

Fuente: Canal oficial de YouTube de Marvel.