No sé vosotros, pero yo desconocía totalmente The Boys: Diabolical a pesar de llevar un tiempo anunciado. El éxito de la serie de Amazon Prime, y anteriormente de cómic en el que se basa el cual no puedo dejar de recomendar, ha impulsado que la compañía expanda los límites del cómic y de la serie con cosas como estas.

Un experimento que contará de ocho episodios de entre 12 y 14 minutos de duración, que explorará los efectos del compuesto V en diferentes individuos, y que saldrá de las mentes de algunos de los creadores más interesantes de la actualidad. Nombres como Awkwafina, Seth Rogen, Justin Roiland, Evan Goldberg, Andy Samberg, Ilana Glazer e incluso el mismísimo creador de los cómics Garth Ennis.

Y para un reparto de creadores así hay que tener un elenco de actores a la altura. Dicho y hecho, atentos a la lista de nombres cuyas voces se podrán oír en la serie: Awkwafina, Michael Cera, Don Cheadle, Chace Crawford, Kieran Culkin, Giancarlo Esposito, Eliot Glazer, Jason Isaacs, Kumail Nanjiani, Justin Roiland, Seth Rogen, Andy Samberg, Ben Schwartz, Elisabeth Shue, Christian Slater, Kevin Smith, Antony Starr, Nasim Pedrad, Simon Pegg, Kenan Thompson, Aisha Tyler y Yuh-Jung Youn.

Ni me molesto en resaltar algunos en negrita porque me parecen todos geniales. Así que todos atentos a Amazon Prime Video el próximo 4 de marzo, porque promete ser aún más gamberra que la serie.

Vídeo

Fuente: Canal oficial de YouTube de Amazon Prime Vide.