Del puro escepticismo cuando se anunció que Henry Cavill iba a interpretar a Geralt de Rivia para la serie de Netflix, incluído el de un servidor, al más puro y absoluto éxito cuando salió la serie hace casi dos años. He de reconocer que aunque sigo pensando que Cavill está demasiado musculado para ser el Geralt perfecto, no puedo ponerle un pero a su interpretación y me creo completamente que estoy ante el lobo blanco cuando oigo uno de sus mmmm como diciendo «estoy harto de la gente y sus problemas».

Ahora llega el tráiler de la segunda temporada de la serie, en la cual Cavill parece seguir por el mismo camino, prometiendo Geralt en estado puro y duelos de espadas y señales más espectaculares que nunca, ahora que no es el único brujo en escena, y tutorizando a una Ciri que dará sus primeros pasos como bruja en Kaer Morhen, mientras Yennefer busca desesperadamente encontrar a ambos.

Los principales personajes de la serie repetirán para la ocasión, Geralt de Rivia (Henry Cavill), Ciri (Freya Allan), Yennefer (Anya Chalotra), Jaskier (Joey Batey) y Fringilla (Mimi Ndiweni), y se unirán nombres míticos de los libros como Vesemir (Kim Bodnia), Eskel (Basil Eidenbenz), Lambert (Paul Bullion), Dijkstra (Graham McTavish), Nenneke (Adjoa Andoh) o Philippa (Cassie Clare) entre otros. La fecha de su estreno es el 17 de diciembre, por lo que aún tenéis tiempo para practicar vuestras señales y afilar vuestra espada de plata.

Vídeo

Fuente: Canal oficial de YouTube de Netflix España.