Es decir «Netflix va a hacer una adaptación de un anime», y los aficionados a ese anime se echan a temblar. La sombra del Death Note de Netflix es alargada, y cuando se anunció que también adaptaría la mítica Cowboy Bebop, el sudor frío comenzó a brotar. Ha pasado tiempo desde entonces y ya se pudo ver un adelanto de cómo iba a ser la serie gracias a sus títulos de crédito, los cuales supusieron cierto alivio para muchos.

Aquellos títulos de crédito, aunque no iguales, mantenían un estilo visual muy similar a los de la serie, y por supuesto estaban acompañados por esa maravillosa Tank! de The Seatbelts. Ahora Netflix vuelve a enseñar más de esta versión de Cowboy Bebop para ir dejando a la gente con los dientes largos ante la llegada del tráiler definitivo de la serie el próximo 26 de octubre.

Personalmente, pienso que este adelanto de tráiler es otro alivio para los aficionados porque el impresionante montaje que se han marcado a mi parecer casa mucho con el espíritu del anime, y los actores John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda están muy bien caracterizados, sólo falta por ver si esto es una cortina de humo o realmente Netflix se habrá redimido con las adaptaciones. Para ello habrá que esperar a su estreno el 19 de noviembre (no hay mejor fecha).

Vídeo

Fuente: Canal oficial de YouTube de Netflix España.