Los estudios siguen lanzando novedades con cuentagotas, ya que están tomando fuerzas para Semana Santa, cuando comiencen a estrenarse algunas de las películas más esperadas del año, como Fast & Furious 8.

Esta semana el principal avance es el de La Liga de la Justicia, película que verá la luz en noviembre y que tal vez consiga limar el mal sabor de boca que dejó a muchos Batman v Superman. También la nueva película de Dwayne Johnson, así como las novedades de Netflix, redondean los nuevos tráileres de la semana.

Death Note

Vídeo

La adaptación estadounidense del manga japonés cuenta con su primer avance, aunque el cambio de escenario de Japón a Estados Unidos creará polémica. En el tráiler se ve al protagonista, Light Turner (Nat Wolff), haciéndose con el cuaderno más infame de la historia del manga, y en el que se puede oír a Willem Dafoe poniendo voz al shinigami (Dios de la muerte), que acompaña al protagonista.

  • Fecha: 25 de agosto.

The Handmaiden's Tale

Vídeo

Esta serie de Hulu está basada en la novela de Margaret Atwood, El cuento de la criada, la cual ya fue adaptada al cine en 1990. Protagonizada por Elizabeth Moss, este relato distópico presenta unos Estados Unidos en los cuales se ha instaurado un régimen teocrático en el que las mujeres han sido privadas de sus derechos.

  • Fecha: 26 de abril.

Fargo

Vídeo

La tercera temporada de Fargo tiene como protagonista a Ewan McGregor, actor que interpreta a una pareja de hermanos en la Minnesota de 2010. La relación entre ambos, un oficial de la condicional y el rey de los aparcamientos, será el centro de la serie.

  • Fecha: 19 de abril.

Mystery Science Theater 3000

Vídeo

Netflix auspicia el regreso de esta serie de televisión en la que se proyectan películas de serie B, junto a sketches cómicos del reparto. El de la nueva versión estará constituido por Jonah Ray, Felicia Day y Patton Oswalt.

  • Fecha: 14 de abril.

La Liga de la Justicia

Vídeo

El primer tráiler del principal supergrupo de DC Comics acaba de ser estrenado. En él se puede ver en acción a Aquaman, Flash y Cyborg, quienes redondean el reparto encabezado por Wonder Woman, Superman y Batman. Una amenaza se cierne sobre el planeta, por lo que los personajes de Ben Affleck y Gal Gadot reclutan un equipo para hacerle frente.

  • Fecha: 10 de noviembre.

Los vigilantes de la playa

Vídeo

Dwayne Johnson no para de encadenar proyectos, siendo uno de los que está pendiente de estreno la versión para la gran pantalla de Los vigilantes de la playa, la celebérrima serie de los 90 de David Hasselhoff. Esta puesta al día de la serie cuenta con Zac Efron como coprotagonista.

  • Fecha: 16 de junio.