Voy a empezar esta noticia diciendo el pedazo de película de acción que me pareció Mad Max: Furia en la carretera, y lo digo abiertamente, una película sin rodeos en sus escenas ni diálogos, sin bajones de ritmo innecesarios ni injustificados, que cuenta mucho sin decirlo y con unos personajes carismáticos a pesar de sus pocas palabras. Si no estás de acuerdo, nos vemos en los comentarios, pero está claro que en Warner están contentos con la película, porque han dado luz verde a la producción de Furiosa.

Por si alguien no ha visto la película (estáis tardando), o necesita refrescar la memoria, Furiosa, interpretada magníficamente por Charlize Theron, era una imperator o conductora de confianza del caudillo Inmortal Joe, al cual traiciona justo al principio de la cinta, dando lugar a una persecución en la cual Max se verá envuelto. Pero ¿cuál es el origen de Furiosa? Justo a esa pregunta dará respuesta la nueva película que de nuevo estará dirigida y guionizada por George Miller.

Pero al ser una precuela, Charlize Theron no podrá repetir, por lo que se ha confirmado que será la actriz Anya Taylor-Joy, a la que se visto en Nuevos mutantes o Glass, la que tome el papel de una joven Furiosa que tendrá que luchar su escalada hasta ser nombrada imperator. Acompañándola en el reparto estarán Chris Hemsworth (Thor) y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), en dos papeles aún por confirmar, por lo que aún no se sabe y le harán las cosas más fáciles o difíciles a Furiosa. Por ahora no se ha dado fecha estimada del estreno.

Vía: Deadline.