Si habéis estado atentos a las noticias y rumores sobre el universo cinematográfico Marvel, ya sabréis por dónde van los tiros, pero si no es así, permitidme que os introduzca la noticia. Desde hace unos meses los rumores hablan de que la introducción al multiverso (ahora sí y no de Lejos de casa), se producirá en la tercera película del trepamuros. Eso qué significa infinitas posibilidades y versiones en lo que a personajes del UCM se refiere.

Durante semanas los foros y Twitter se ha llenado de nombres de actores que harían aparición en esta nueva película, y por supuesto no se trata de nombres cualquiera, si no una lista encabezada por Tobey Maguire y Andrew Garfield, actores que ya han encarnado al héroe, y seguida por Kirsten Dunst y Emma Stone que fueron Mary Jane y Gwen Stacy respectivamente, y Jamie Foxx y Alfred Molina, es decir Electro y el Doctor Octopus. Y por si fuera poco ahora los rumores hablan de una posible aparición de Charlie Cox, el cual interpretó a Daredevil en la serie homónima para Netflix, algo nada descabellado si recordamos que Disney acaba de recuperar sus derechos, y el héroe ha sido compañero de Spider-Man en la viñetas en numerosas ocasiones.

Todo esto del multiverso supuestamente sería cortesía del Dr. Extraño, así que esperad también una aparición de Benedict Cumberbatch; aunque por supuesto, todo esto no serían más que cameos en la película, pero suficiente para meterse a todos los aficionados en el bolsillo. Yo estoy cruzando los dedos para ver uno de mis cómics favoritos de Spider-Man, Spiderverso, en la gran pantalla.

Vía: Murphy's Multiverse.