Disney va a activar su servicio de vídeo bajo demanda el 12 de noviembre en los EE. UU., y a Europa e Hispanoamérica llegará entre el primer y segundo trimestre de 2020, y en algunos casos más bien en la segunda mitad de 2020. Mientras tanto habrá tiempo para ver las críticas del contenido que está preparando la compañía, porque cada vez hay más gente que no se fía ni un pelo de la factoría charcutería Disney.

Los directivos creen que lo mejor es bombardear con la producción de productos de Star Wars y Marvel, y se lo están tomando muy en serie. Kevin Feige va a tener que supervisar otras tres series que Disney ha confirmado sobre el escenario en el congreso D23 que viene celebrando desde hace unos años a finales de agosto. Esas tres series son Ms. Marvel, Caballero Luna y Hulka.

Capitana Marvel ha sido el primer semifracaso de Marvel Studios desde el comienzo del universo cinematográfico Marvel (UCM) con una película que ha gustado poco al público, e ingresando bastante menos de lo esperado por Disney. La situación actual un poco podrida de los países desarrollados hizo que el estreno de Capitana Marvel se tomara como el primer ejemplo de mujer poderosa en un sector tradicionalmente masculino, obviando a personajes como Xena, Buffy o la capitana Janeway por mencionar solo tres ejemplos de los 90 —por no hablar de las mujeres con poder en los propios cómics Marvel desde los 60—. Unido a una actuación pésima de la, increíblemente, ganadora de un óscar Brie Larson y también de Samuel L. Jackson, el resultado final fue una película totalmente prescindible. Tanto como esta nueva serie de Ms. Marvel, que seguro va por los mismos derroteros porque son dos personajes ligados —la Capitana Marvel fue Ms. Marvel—, y la actual Ms. Marvel es Kamala Khan, una paquistaní-estadounidense ideal para los justicieros sociales, que toma el nombre dejado por Carol Danvers como muestra de lo fan que es de ella.

Por otra parte, resultan curiosos los otros dos añadidos a las series de Marvel. Por un lado la serie de Hulka, de la que se sabe poco. En los cómics es Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, en la que una transfusión de sangre para salvarla la vida la pasa la radiación gamma que da su fuerza. El personaje pasó por las manos de John Buscema, pero el tratamiento que le dio John Byrne fue vital para que el personaje fuera tomado más en serio, y más teniendo en cuenta que se integró en los Cuatro Fantásticos. Sus apariciones en aquellos años fueron magistrales, incluida su serie regular que era bastante divertida.

El otro personaje es el Caballero Luna, uno de esos que tuvo su momento en los 80 como miembro de los Vengadores Costa Oeste, junto a personajes como Tigra o Pájaro Burlón y, nuevamente, de la mano de John Byrne, que era el hombre del toque Midas de aquellos años. Sus poderes emanan de la Luna como el avatar del dios egipcio Jonsu, el dios de la Luna, siendo un gran gimnasta, estratega y experto con las armas, unido a fuerza sobrehumana, aunque los perdió oficialmente en los 2000.