Marvel Studios no ha dejado margen a la Bruja Escarlata a destacar en su universo cinematográfico, prefiriendo darle el protagonismo a la sosa de la Capitán Marvel, y eso que es la mutante más poderosa de la Tierra —con el permiso de Franklin Richards—. De ahí que la serie de la Visión y la Bruja Escarlata que prepara Disney para Disney+ me resulte intrigante.

Disney ha decidido adelantar el estreno de la serie WandaVision a este 2020, aunque también estrenará la segunda temporada de El mandaloriano —para los que quieran ver más al «bebé Yoda»—. WandaVision no tenía previsto su estreno hasta primavera de 2021, por lo que es posible que Kevin Feige haya removido el caldo de cultivo de la fase cuatro del UCM para darles más importancia a ambos personajes —de lo cual me alegraría, porque son dos de mis personajes favoritos—.

El otro gran lanzamiento del UCM para 2020 en cuestión de series será Halcón y el Soldado de Invierno, pero de momento no se sabe cuál se estrenará primero. Ciertamente se va a notar un cambio sustancial en el tipo de producción frente a lo que hizo Marvel Studios en colaboración con Netflix, dándole un aire cinematográfico y menos de televisión.

Vídeo

Vía: The Verge.