Si no habéis visto las tres temporadas de Daredevil en Netflix, no sé a qué esperáis. En caso afirmativo, quizás seáis uno de los cientos de aficionados al superhéroe ciego que disfrutó muchísimo con su serie, y que teme ahora por su futuro ya que, tras dos años desde la cancelación de la misma, los derechos en pantalla del personaje regresan a su dueño original, Marvel, o mejor dicho Disney.

A partir de ahora, el futuro del héroe depende de gigantesca Disney que no ha anunciado planes para el defensor de la Cocina del infierno. La especulación no se ha hecho esperar y sus apariciones más rumoreadas van desde, por supuesto película propia, pasando por cameos en películas de otros personajes como Spider-Man, un dúo habitual en las viñetas, a un reinicio de la serie en Disney+, ahora que Disney cuenta con su propio servicio de vídeo bajo demanda. Pero sin duda la opción favorita de muchos de los que disfrutamos del Daredevil de Netflix es que se de un final digno a la serie.

De hecho la campaña #SaveDaredevil lleva funcionando desde el anuncio de la cancelación de la serie, y sus promotores se la toman muy en serio, habiendo lanzado una página web y una recogida de firmas, consiguiendo el apoyo de Vincent D'Onofrio para que la serie tenga una cuarta temporada, cerrando la historia del personaje en la serie como así había sido planeada originalmente. Por ahora, y como suelo terminar muchas noticias parecidas a esta, solo queda esperar y rezar par que Disney sepa darle un papel a Daredevil a la altura de lo que estuvo en la serie.

PD: Disney, si estás leyendo esto, pon de nuevo a Charlie Cox bajo la máscara.

Vía: CBR.