Lentamente, con la vuelta a los rodajes de series y películas, van llegando los primeros avances y tráileres de todas las series prometidas para los próximos meses. Disney+ acapara un buen puñado de ellos, y si el otro día nos hacia llegar el tráiler de la segunda temporada de El Mandaloriano, hoy hace lo propio con la serie Bruja Escarlata y Visión.

Sí, habéis oído bien, Bruja Escarlata y Visión será el título en España de la serie protagonizada por estos dos vengadores, tras descubrir que Wandavision, título original de la serie, es una marca registrada por una productora española. Así que a Disney+ no le ha quedado más remedio que hacer un cambio al más puro estilo Moana/Vaiana.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany serán los protagonistas de la serie, retomando sus roles del universo cinematográfico Marvel, para ofrecer una enigmática serie que parece que recorrerá diferentes épocas y estilos de la televisión estadounidense. También se espera que responda a unas cuantas incógnitas que surgen, evidentemente, tras los hechos acaecidos en Avengers: Endgame. Y, ¿puede que quizás también se vean influencias del cómic La Visión de Tomb King? Habrá que esperar a su estreno en diciembre de 2020 en exclusiva en Disney+ para comprobarlo.

Fuente: Canal oficial de YouTube de Marvel.