Netflix no solo produce series y películas sino que hace un tiempo compró la editora Millarworld creada en 2004 por Mark Millar y llegó a un acuerdo de creación de series de cómics con el autor. De ese acuerdo ha salido The Magic Order, un pequeño éxito de ventas, y saldrá próximamente Prodigy. Pero siendo Netflix quien es, era solo cuestión de tiempo que The Magic Order se convirtiera en serie de televisión.

James Wan es el encargado de llevar la adaptación a la pequeña pantalla como el productor ejecutivo de la misma, mientras que Lindsey Beer será la autora-productora. Una adaptación tan tempranera resulta cuanto menos curioso ya que solo hay seis números publicados de la serie, y en los tiempos que corren el término «serie regular» ha dejado de ser usado para la publicación de cómics. The Magic Order más bien se publica cuando se puede.

No se han dado detalles de la adaptación, ni cuántos capítulos tendrá ni fecha de estreno. The Magic Order versa en torno a cinco familias de magos dedicados a proteger el mundo pero que ahora están siendo cazados.

Vía: EnGadget.