Tras el asalto a la taquilla de Vengadores: Fin del juego, casi todos los estudios se han tomado un breve respiro en la presentación de grandes novedades, centrándose en proyectos mucho más modestos o en series que regresan. La excepción ha sido Paramount, estudio que se ha visto un tanto relegado a un segundo plano en los últimos tiempos, pero que espera hacer caja con la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos de Sonic.

A parte de las andanzas del erizo azul más famoso de todos los tiempos, en televisión se produce en no mucho tiempo el regreso de El cuento de la criada o de una serie muy distinta a esta, Agentes de SHIELD, la cual aún aguanta en antena. Junto a las películas modestas y la nueva serie de Netflix, a continuación se pueden ver los tráileres más destacados de los pasados días.

Agentes de SHIELD

Vídeo

La serie más veterana de imagen real de Marvel Television, emitida en la cadena ABC, regresa este año con una nueva temporada de episodios. Tras los sucesos de la quinta temporada, Coulson se retira a Tahiti, mientras que Mack le toma el relevo como director de SHIELD.

  • Fecha: 10 de mayo de 2019.

Crawl

Vídeo

Película sin muchas pretensiones centrada en lo que sucede cuando una mujer ignora la orden de evacuación de su pueblo ante un huracán. Su propósito es encontrar a su hermano, quien está atrapado y herido en el entresuelo de su casa. Al tratar de sacarle, ella queda atrapada también, aunque la subida de las aguas es la menor de sus preocupaciones.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

El cuento de la criada

Vídeo

La serie basada en la novela de Margaret Atwood regresa para mostrar la oposición al régimen instalado en Gilead, con June tratando de resistir pese a tenerlo todo en contra. Finalmente, todos los personajes tendrán que tomar partido ante las circunstancias que se irán desarrollando durante la temporada.

  • Fecha: 5 de junio de 2019.

Late Night

Vídeo

Amazon lanza una nueva película, con Emma Thompson y Mindi Kaling como protagonistas. La primera es la presentadora de un programa nocturno quien contrata a la segunda, la primera guionista en la historia de su programa para esquivar la acusación de ser una mujer que odia a las mujeres. Sin embargo, el personaje de Kaling tratará de demostrar que no es un fichaje de cuota, tratando de revitalizar el programa, alterando la carrera profesional de la presentadora.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

Sonic: La película

Vídeo

El erizo más famoso de los videojuegos da el salto a la gran pantalla en una película en la que contará con James Marsden como aliado. Frente a ambos se encuentra el Doctor Robotnik, interpretado por un Jim Carrey que hace tiempo que ha dejado de ser un imán para el público cinematográfico.

  • Fecha: 27 de diciembre de 2017.

The Righteous Gemstones

Vídeo

Hay que reconocer que John Goodman, sin ser un gran nombre en Hollywood, es un actor que desde su salto a la fama en Roseanne no ha dejado de trabajar. Tras la resurrección de la serie en la que se dio a conocer, el actor participa en una nueva comedia para la HBO, en la que encarnará al patriarca de una familia de evangelistas televisivos, pero con una vida nada ejemplar.

  • Fecha: Sin fecha de estreno.

The Society

Vídeo

Nueva serie para adolescentes que estrena Netflix este mes, cuyos responsables describen como una puesta al día de la mítica novela El señor de las moscas de William Golding. La premisa de la serie consiste en que un grupo de adolescentes se ven transportados a una réplica de su pueblo de Nueva Inglaterra, en la que no hay rastro de adultos.

  • Fecha: 10 de mayo de 2019.

Veronica Mars

Vídeo

Hulu se ha apuntado al carro de rescatar series del olvido, recuperando un clásico de la década pasada, Veronica Mars. La serie que dio a conocer a Kristen Bell regresa, con una nueva amenaza que se cierne sobre Neptune. Cuando una serie de asesinatos de estudiantes universitarias tiene lugar en el pueblo, los padres de una de las víctimas contratan a Veronica para averiguar quién es el responsable.

  • Fecha: 26 de julio de 2019.