Mark Millar se ha convertido en uno de los guionistas más influyentes gracias a su trabajo para Marvel y DC. A parte de trabajar con personajes de ambas editoriales, el guionista británico tiene un buen número de proyectos propios, algunos de los cuales, como Kick-Ass o Wanted han sido llevados al cine, con los beneficios que dichas adaptaciones le han reportado.

Hace un tiempo Millar vendió su editorial Millarworld a Netflix. Por ello, los nuevos nuevos cómics que cree, a parte de ser editados por Netflix, podrán ser adaptados por la compañía de vídeo bajo demanda. La primera de estas series llegó el pasado junio, The Magic Order, convirtiéndose en un éxito de ventas. Ahora acaba de anunciar otro proyecto, Prodigy, el cual llegará a los estantes de las tiendas de cómic el próximo 5 de diciembre.

El protagonista de la serie es Edison Crane, el hombre más inteligente del mundo, quien lo ha conseguido todo: tener la compañía de más éxito, el premio nobel, ser medallista olímpico, un experto ocultista y un gran compositor. Su talento hace que sea la persona a la que se dirigen los gobiernos mundiales cuando tienen problemas que no pueden resolver.

El autor ha indicado que quería superar lo que había hecho a nivel de acción en el pasado y escribir la cosa más inteligente que haya hecho nunca. El dibujante será el brasileño Rafael Alburquerque (Batman, American Vampire).

Vía: Netflix.