Nueva semana, nuevos tráileres. Tras el final de la temporada navideña, los estudios comienzan a presentar nuevos proyectos, tanto de cine como de televisión, para un público de lo más variado.

Entre los avances publicados en los últimos días, más allá del avance de Los Vengadores: Final del juego, el cual no muestra nada que permita hacerse una idea de qué pasará, está el nuevo avance de Dumbo. También algunas series de televisión han sido presentadas o han contado con nuevos tráileres, como La Patrulla Condenada y la adaptación televisiva de Lo que hacen en las sombras. A continuación, algunos de los avances más interesantes de la semana.

Cementerio de animales

Vídeo

La historia de Stephen King vuelve a ser adaptada a la gran pantalla con Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow en el reparto. Cuando un doctor se muda a un pueblecito, descubre que cerca de su casa hay un cementerio de animales, pero también un antiguo cementerio indio. Y, cuando se realizan entierros en él, está claro que nada bueno puede suceder.

  • Fecha: 19 de abril de 2019.

Child's Play

Vídeo

La moda de las nuevas versiones de películas de culto sigue adelante. En esta ocasión, una nueva versión de Muñeco diabólico se proyectará en los cines este año, con un reparto encabezado por Aubrey Plaza (Legión). Uno de los asesinos más famosos del séptimo arte regresa por todo lo alto, para acechar a su propietario.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España..

Dumbo

Vídeo

Tim Burton dirige esta adaptación del clásico animado de Disney. A pesar de que sea una producción de la casa del ratón Mickey, la impronta de Burton se ve en cada fotograma. Eva Green, Collin Farrell, Danny DeVito y Michael Keaton participan en el reparto de uno de los próximos taquillazos del estudio, a pesar de que el público que llene las salas se sepa la historia.

  • Fecha: 29 de marzo de 2019.

Mr. Link. El origen perdido.

Vídeo

Hugh Jackman y Zach Galifianakis encabezan el reparto de actores que prestan su voz a los personajes de una nueva película de animación. En ella un investigador especializado en mitos y monstruos se encuentra con el eslabón perdido de la raza humana, a quien decidirá ayudar a reunirse con su familia en la mítica Shangri-La.

  • Fecha: 10 de mayo de 2019.

La dimensión desconocida

Vídeo

Un clásico televisivo de la ciencia ficción y la fantasía vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Jordan Peele (Déjame salir), y la cadena CBS. El adelanto mostrado en la Super Bowl de este año da una buena idea de que el tono de los nuevos episodios estará alineado con la serie original.

  • Fecha: 1 de abril de 2019.

La Patrulla Condenada

Vídeo

Su debut en Titanes presagiaba una serie de televisión propia. La Patrulla Condenada, superhéroes a su pesar, cada uno con poderes extraños y desventajas que les ponen al margen de la sociedad, tratarán de salvar el mundo a su manera, enfrentándose a enemigos tan especiales como ellos.

  • Fecha: 15 de febrero de 2019.

Lo que hacemos en las sombras

Vídeo

La versión televisiva de la película de Taika Waititi (Thor: Ragnarok), traslada la acción de Nueva Zelanda a Nueva York. ¿Qué sucede cuando un grupo de vampiros comparte piso en una de las ciudades más grandes del planeta? Esta serie tiene la respuesta, mostrando que las peripecias de estos series inmortales tiene mucho de comedia.

  • Fecha: 27 de marzo de 2019.

Los Vengadores: Final del juego

Vídeo

Lo que queda de los Héroes Más Poderosos de la Tierra tratarán de revertir los efectos del chasquido de dedos más famoso de la historia del cómic. Una película que puede superar las tres horas de duración y en la que la acción y el drama estarán muy presentes.

  • Fecha: 26 de abril de 2019.

Shaft

Vídeo

En los 70, las películas del detective privado Shaft interpretado por Richard Roundtree estuvieron entre las más visibles del blaxploitation. En el año 2000, Samuel L Jackson interpretó a una nueva generación de la familia del detective. Ahora, una nueva película amplía la familia con Jessie Usher interpretando al hijo del personaje de Jackson, quien necesitará la ayuda de este y de la primera generación de la familia para resolver el asesinato de su mejor amigo.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

The Professor and the Madman

Vídeo

Esta película adapta el libro de 1998 de Simon Winchester sobre la creación del diccionario de la lengua inglesa de Oxford. Gibson interpreta al profesor James Murray, quien se dispuso a elaborar el diccionario en 1857, mientras que Sean Penn interpreta al doctor WC Minos, quien le remitió al primero más de 10 000 entradas, a pesar de estar recluido en un manicomio para criminales dementes.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.