Los estudios de cine siguen considerando que las películas de superhéroes van a ser rentables en los próximos años, por lo que casi todos los grandes cuentan con proyectos de aquí a más allá de 2021. Warner Bros. sigue corrigiendo el curso de su Universo Cinematográfico basado en los personajes de DC Comics relanzando personajes, como los de Escuadrón Suicida.

Más allá de este grupo constituido de villanos que trabajan para el gobierno a cambio de su libertad o de una reducción de la condena, otro personaje que se verá sometido a un relanzamiento es Batman. El personaje, interpretado hasta ahora en la gran pantalla por Ben Affleck, será interpretado por un nuevo actor en su siguiente salida en solitario en el cine, en la cinta llamada The Batman. Esta será estrenada el 25 de junio de 2021 en Estados Unidos, siendo su director Matt Reeves, quien también firmará el guion.

Según se indica, la película no estará basada en la historia escrita por Frank Miller y dibujada por David Mazzuchelli, Batman: año uno, a pesar de estar centrada en un Bruce Wayne más joven. El estudio está buscando un actor que pueda encajar en el papel y en el proyecto, por el cual más de un actor mataría.

Vía: Deadline.