La franquicia de A todo gas ha sido altamente rentable para Universal en sus últimas entregas, en las cuales se han estado sentando las bases para una nueva saga protagonizada por dos de los personajes, Luke Hobbs y Deckard Shaw. La primera película encabezada por estos dos personajes, interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham, ya ha sido rodada y está pendiente de estreno.

Titulada Hobbs & Shaw, la cinta tiene ciertos toques de ciencia ficción, ya que el villano principal, interpretado por Idris Elba, es un anarquista mejorado cibergenéticamente, de gran fuerza y antibalas. El personaje de Elba, llamado Bristol, se hará con una amenaza biológica que requerirá que estos dos personajes tan diferentes se unan para acabar con él.

La promoción de la película, que aún no tiene fecha de estreno en España, ya ha comenzado. Su primer tráiler ha sido publicado por el estudio, en el que se puede comprobar que los seguidores de la franquicia Fast & Furious seguirán encontrándose con las persecuciones y la acción a la que esta los tiene acostumbrados.

Vídeo