La popularidad de Stephen King no ha disminuido desde su salto a la fama en los 70. El autor de Bangor aún sigue escribiendo novelas a un ritmo que ya quisieran muchos escritores, para deleite de sus seguidores. Además, las últimas adaptaciones de sus novelas siguen funcionado muy bien en cine y televisión, aunque ahora varias de sus historias más clásicas están siendo revisitadas por los estudios.

Si en no mucho tiempo se podrá ver una nueva versión en la gran pantalla de Cementerio de animales, para la televisión se está preparando una miniserie que volverá a adaptar una de sus grandes novelas, Apocalipsis. La nueva versión constará de 10 episodios y podrá verse a través de CBS All Access en Estados Unidos.

La adaptación correrá a cargo de Josh Boone (Los Nuevos Mutantes), y de Ben Cavell (Homeland), quienes se encargarán de la producción. Boone, por su parte, también ejercerá de director de los 10 episodios de los que constará la adaptación.

Las aventuras de los supervivientes de una pandemia tendrán que hacer frente a la amenaza del malvado Randall Flagg, uno de los grandes villanos de Stephen King. De momento no se ha indicado quienes serán los actores que participen en esta nueva versión, ni cuándo podrá verse a través del servicio de vídeo bajo demanda de la cadena CBS.

Vía: Comic Book Resources.