La carrera de Keanu Reeves estaba ligeramente estancada hasta que se cruzó en su camino uno de esos papeles que reimpulsan carreras, el del asesino retirado prota John Wick. El éxito de esta película de acción hizo que se autorizase una secuela, con un éxito aún mayor, por lo que el rodaje de una tercera parte no se cuestionaba.

La nueva película, John Wick 3: Parabellum, se estrena este año. En ella, el personaje de Reeves tendrá que huir de sus compañeros de profesión al tener que huir del gremio de asesinos, el cual ha puesto precio a su cabeza: la nada despreciable cifra de 14 millones de dólares. El primer adelanto de la película ha sido recientemente publicado, anunciando cuándo se podrá ver el primer tráiler completo .

El director de la cinta es Chad Stahelski, mientras que el guión es de Derek Kolstad, Shay Hatten, Chris Collins y Marc Abrams. A parte de Keanu Reeves, el reparto incluye a alle Berry, Laurence Fishburne, Mark Dacascos, Asia Kate Dillon, Lance Reddick, Anjelica Huston e Ian McShane. Se estrenará en EE. UU. el 17 de mayo de 2019.

Vídeo