Un nuevo año comienza, mientras que los estudios disfrutan de la recaudación de una campaña navideña dominada por Aquaman. Tras esta campaña comenzará la de las películas pendientes de estreno que quieren competir por los Oscar de este año y, después, llegará la campaña de verano, que viene marcada por el estreno de Los Vengadores: Fin de juego.

Estos pasados días los nuevos avances han sido muy discretos, con el tráiler final de la nueva película de Nicole Kidman siendo casi el más importante. También se han podido ver los avances de una nueva serie de Hulu, así como de la serie homenaje a Star Trek, The Orville y el regreso a la silla del director de Jordan Peele. Esto es lo más destacado de los días pasados.

Destroyer

Karyn Kusama dirige a Nicole Kidman en una película en la que la actriz australiana interpreta a una detective de Los Ángeles. Esta estuvo infiltrada en una banda del desierto californiano, operación que no terminó demasiado bien. Sin embargo, cuando el líder es puesto en libertad, la detective tendrá que enfrentarse a él, pasando por encima del resto de los miembros de la banda.

  • Fecha: 15 de febrero de 2019.

Nosotros

Jordan Peele vuelve a dirigir una película de terror, en a que un matrimonio lleva a sus hijos a su casa en la playa para desconectar y estar con amigos. Sin embargo, su descanso y disfrute se va a ver contrariado cuando caiga la noche y lleguen unos visitantes que alterarán sus planes.

  • Fecha: 22 de marzo de 2019.

PEN15

La nueva comedia de Hulu transcurre en el colegio, aunque sus dos protagonistas son adultas. No, no interpretan a profesoras del centro, sino a dos de las alumnas, haciendo el papel de chicas de 13 años. Ambientada en el año 2000, ambas actrices interpretan a dos marginadas que tratan de lidiar con el horror diario que supone el cole.

  • Fecha: 8 de febrero de 2019.

Teen Spirit

La nueva película del director Max Minghella tiene a Elle Fanning como protagonista. En ella se cuenta la historia de una adolescente que vive con su madre en la Isla de Wight, cuya vida es rutinaria. Poseedora de una prodigiosa voz, a lo largo de la cinta irá aprendiendo a conseguir su sueño de ser una gran estrella de la canción.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

The Kid Who Would Be King

Una película para toda la familia en la que un chaval, víctima de acoso escolar, encuentra la mítica espada Excalibur. El y sus amigos se enfrentarán a Morgana, quien tiene el propósito de destruir el mundo.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

The Orville

Seth McFarlane es más conocido por ser el creador de Padre de familia, pero también tiene una carrera como actor. En esta serie, que él mismo ha creado para su lucimiento, ha hecho una serie que va más allá de la parodia de Star Trek para hacer un sentido homenaje con entidad propia. El avance de la segunda temporada muestra qué se encontrará la tripulación de la Orville en sus nuevas aventuras.

  • Fecha: 30 de diciembre de 2018.