El éxito de las series de televisión basadas en personajes de DC Comics es indiscutible. Más allá de las series que se están emitiendo en la cadena The CW, desde Warner Bros. decidieron lanzar varias nuevas series para su servicio de vídeo bajo demanda DC Universe. La primera de ellas es Titanes, basada en las aventuras de los Jóvenes Titanes, con una grandísima influencia de la etapa de Marv Wolfman y George Pérez.

La serie, que podrá verse en Netflix a partir del próximo 11 de enero, ha tenido bastante éxito entre aficionados y crítica en Estados Unidos. A pesar de que hay diferencias notables con respecto a los cómics, ha mostrado otros personajes de DC relacionados con los protagonistas, como la Patrulla Condenada o Jason Todd, el segundo Robin. El último episodio de la primera temporada será emitido el 21 de diciembre, para lo cual ha sido presentado un tráiler que captará el interés del público.

En el metraje se puede ver que no solo Dick Grayson regresa a Gotham City, sino que también aparece la mansión Wayne, algunos villanos de Batman como el Joker o Dos Caras y, sobre todo, que hace acto de presencia el propio Señor de la Noche. Además, en él mismo se promete el enfrentamiento entre Bruce Wayne y su antiguo protegido, Dick Grayson. Si realmente cumplen la promesa es otra historia, pero es algo lo suficientemente llamativo como para captar el interés del público estadounidense, así como del internacional, ya que los aficionados de fuera de EE. UU. querrán que el segundo viernes de enero llegue rápidamente.

Vídeo