Warner Bros. está corrigiendo, poco a poco, su universo cinematográfico basado en los personajes de DC Comics tras el fracaso que fue Liga de la Justicia en 2017. Este año solo una película basada en un personaje de la segunda editorial por ventas de Estados Unidos ha sido estrenada, Aquaman, la cual está siendo un éxito allá donde ya ha llegado a los cines.

La película ha conseguido 261,3 millones de dólares a nivel mundial, siendo China el país en el que mayor recaudación ha logrado hasta el momento, con 189,2 millones de dólares. Con esta cantidad es, por el momento, la cuarta película de superhéroes que más ha recaudado en el país, detrás de Los Vengadores: La guerra del Infinito, Veneno y Los Vengadores: La era de Ultrón.

Las cifras auguran un gran resultado para la cinta de James Wan, una vez se estrene en Estados Unidos y en el resto de países. En el mercado estadounidense, la película está vendiendo más entradas anticipadas que Pantera Negra o Los Vengadores: La guerra del Infinito. El estreno de la película en España es el 21 de diciembre.

Vía: Comic Book Resources, Box Office Mojo.