El próximo año comienza a funcionar el servicio de vídeo bajo demanda de Disney, con el título, más o menos adecuado, de Disney+. Para el mismo se están desarrollando contenidos originales basados en las franquicias que controla el estudio, como Star Wars o los personajes de Marvel Comics empleados en el Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, hay un reducto de series basadas en personajes Marvel que escapan del control de Disney, que son las que emite Netflix.

Durante las pasadas semanas, poco a poco se han ido cancelando las series Marvel en el principal servicio de vídeo bajo demanda, quedando únicamente en el aire el destino de la primera de ellas, Daredevil. Aunque había esperanzas de que no siguiera el rumbo de Iron Fist o Luke Cage, finalmente ha sido cancelada, por lo que los seguidores del Hombre sin Miedo estarán de luto con la noticia. El motivo de la cancelación de habría producido por las diferencias creativas entre Marvel y Netflix, la incapacidad de ambas de llegar a un acuerdo, así como a la tensión existente entre ambas en los últimos tiempos.

La cancelación de esta serie pone contra las cuerdas el futuro de las dos series que aún no se han cancelado, El Castigador y Jessica Jones, pero no pinta que ambas vayan a correr una suerte distinta a la de sus compañeras. Si los protagonistas de las series canceladas serán retomados por Marvel en algún momento futuro, es algo que solo las nornas asgardianas lo saben.