Uno de los MOBA más populares es League of Legends, por lo que no es de extrañar que sus propietarios y otras empresas cierren acuerdos para explotar su popularidad en otros medios. Según se han indicado, este juego va a contar en no mucho tiempo con su propia serie de cómics a cargo de uno de los pesos pesados del sector.

Marvel Comics y Riot Games van a colaborar en una serie de novelas gráficas, siendo la primera de ellas una centrada en el origen de Ashe, quien fue uno de los primeros personajes del juego. El escritor será Odin Austin, uno de los guionistas de Riot Games, mientras que de los lápices se encargará Nina Vakueva.

La novela gráfica se titulará Ashe: Warmother, y contará la historia de Ashe, como se ha mencionado, mientras trata de mantener el equilibrio entre sus responsabilidades como futura líder de su pueblo y las expectativas de su madre. Será editada por entregas en plataformas digitales a partir del 19 de diciembre de este año, mientras que el recopilatorio será puesto a la venta en mayo de 2019. No se han indicado nada sobre los derechos internacionales del cómic, pero es probable que en España sea publicado por Panini Cómics, quien edita Marvel en el país.

league-of-legends-ashe-marvel.jpg

Vía: Comic Book Resources.