Cada vez está más cerca el comienzo de la temporada navideña, en la cual los estudios competirán por mejorar sus ingresos, ya que la competencia de películas va a ser este año especialmente brutal.

Esta semana el tráiler más destacado es el de la nueva versión, de imagen real, de El rey león, aunque Warner se adelantó a Disney presentando un impresionante tráiler final de Aquaman. También se ha presentado el nuevo avance de La LEGO película 2, en el que las cosas ya no son tan fabulosas. También hay algún avance para quien no quiera ver taquillazos. A continuación, una selección de los tráileres más interesantes presentados en los pasados siete días.

Aquaman

Vídeo

Jason Momoa se va a lucir en esta adaptación del personaje de DC, en el que se respeta su origen como hijo de una reina de la Atlántida y el guardián de un faro. Sin embargo, él es el verdadero heredero al trono de este reino submarino, por lo que tendrá que disputárselo a su hermano para evitar una guerra total con el mundo de la superficie del planeta.

  • Fecha: 28 de diciembre de 2018.

El rey león

Vídeo

El rey León va a tener una nueva vida como película de imagen real, cuyo director es es Jon Favreau (Iron Man, El libro de la selva). El primer avance de la película acaba de ser publicado y el resultado es espectacular. Cuenta, en su versión original, con las voces de Donald Glover, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, Billy Eichner, John Oliver, Keegan-Michael Key, Beyoncé Knowles-Carter y James Earl Jones.

  • Fecha: 19 de julio de 2019.

La LEGO película 2

Vídeo

Esta secuela de La LEGO Película arranca cinco años después de los sucesos del martes de tacos, tras el que Ladriburgo se ha convertido en una ciudad posapocalíptica. Emmet sigue manteniendo su habitual optimismo, hasta que un grupo de invasores de LEGO DUPLO llegan a la ciudad secuestrando a Supercool. En su lucha por derrotarlos y rescatarla Batman y el resto de sus amigos le echarán una mano.

  • Fecha: 8 de febrero de 2019.

Mascotas 2

Vídeo

La historia de Max y sus amigos continua en una secuela, la cual hará las delicias de los más pequeños. El protagonista perruno tendrá que aprender a compartir su espacio cuando su dueña adopta un nuevo perro, Duke. Claro que, cuando ella no está en casa, las situaciones en las que se ven envueltas sus mascotas no son las que ella se esperaría.

  • Fecha: 5 de julio de 2019.

Once Upon a Deadpool

Vídeo

Esta versión de Deadpool 2 pasa a estar no recomendada para menores de 13 años por lo que los padres pueden decidir dejar que sus retoños la vean. En el tráiler que se acaba de publicar se puede comprobar que hay nuevo metraje en esta versión, para compensar las escenas más violentas que se hayan eliminado. Además, en el avance participa Fred Savage, parodiando su papel en La princesa prometida. ¿Saldrá también en la versión final?

  • Fecha: 12 de diciembre de 2018.

Serenity

Vídeo

No, no es una nueva entrega de Firefly, sino la nueva película de Matthew McConaughey y Anne Hathaway. En ella ambos actores interpretan a un capitán de barco y su exmujer, llegando esta última con una oferta para su bastante peculiar: que el primero mate a su actual marido.

  • Fecha: 28 de octubre de 2018.

Stan & Ollie

Vídeo

Una de las parejas cómicas más famosas de la historia del cine es la que formaron Stan Laurel y Oliver Hardy. Esta película cuenta su historia en uno de los momentos más bajos de su carrera, la gira que realizaron en 1953, en la cual fueron ignorados por el público. Sin embargo, al ser dos de las personas con mayor talento cómico que ha habido en la historia del mundo del espectáculo, consiguieron convertir un fracaso en un gran éxito.

  • Fecha: 8 de marzo de 2019.