Mientras que Warner Bros. sigue adelante con la corrección del curso de su universo cinematográfico basado en los personajes de DC Comics, el estudio se ha apuntado sucesivos éxitos con las series de televisión basadas en estos personajes en los últimos años.

Arrow y Flash han encontrado una forma de conseguir crear un universo homogéneo en el que han conseguido acomodar la serie del Velocista Escarlata de los 90, gracias a que han conseguido aprovechar un tópico clásico de los cómics como son los mundos paralelos y dobles de otra dimensión. Ahora parece que podrían dar un paso más para integrar otra serie mítica de DC, Smallville.

Stephen Amell, quien interpreta a Oliver Queen/Flecha Verde en la serie Arrow, ha compartido una imagen en la que se le ve con Michael Rosenbaum y Tom Weiling, Lex Luthor y Clark Kent en la serie de Superman de la década pasada. En el tuit, Amell ha indicado que está muy emocionado, lo cual implica que Rosenbaum y Weiling podrían retomar sus papeles y hacer acto de presencia en las series de DC en emisión en estos momentos.

No obstante, también podría ser que ambos actores interpretasen a otros personajes, o que la reunión de los tres fuera con otros propósitos ajenos la mundo del espectáculo. Sea lo que sea, es la típica imagen para que los aficionados especulen largo y tendido hasta que se haga público algún tipo de anuncio.

Vía: Cosmic Book News.