A pesar de que las adaptaciones recientes de Warner Bros. de los personajes de DC Comics no han tenido todo el éxito que el estudio esperaba, salvo excepciones, el estudio está intentando corregir el rumbo de las películas venideras. Entre otras cosas, se especula que Wonder Woman 1984 puede ser empleada para reiniciar el Universo Cinematográfico de DC Comics.

Este año solo se va a estrenar una película basada en un personaje de DC, Aquaman, protagonizada por Jason Momoa, y que puede acabar de forma definitiva con las burlas que se han hecho del personaje en series y películas durante años. Dirigida por James Wan, la película cuenta la historia de Arthur Curry, hijo del vigilante de un faro y de la Reina de la Atlántida, tendrá que reclamar el trono que por derecho es suyo si no quiere que el su hermano Orm, interpretado por Patrick Wilson, se lance a una guerra contra el mundo de la superficie.

La cinta se estrena el 28 de diciembre de este año en España, y el 21 de diciembre en Estados Unidos. En el tráiler final de la película que se acaba de publicar se puede ver cómo los atlantes se lanzan a la guerra contra el mundo de la superficie.

Vídeo