Andy Serkis, el actor famoso por las capturas de movimiento de un buen número de personajes del cine reciente, como Gollum en El Señor de los Anillos o César en la nueva saga de El planeta de los simios, también ha hecho trabajos como director. Su debut fue en Breathe, pero también se encargó de la segunda unidad en la trilogía de El Hobbit.

El nuevo proyecto como director de Serkis esMowgli: La leyenda de la selva, en la que vuelve a contar la historia de El libro de la selva. Esta cinta llevaba años en proyecto por parte de Warner Bros., quien ha retrasado sucesivamente el estreno de esta película, inicialmente prevista para 2016. Finalmente, el estudio vendió la película a Netflix, plataforma en la que probablemente tenga más tirón que si se estrenase en cines.

Un nuevo tráiler de esta película acaba de ser publicado. La cinta, que cuenta, en su versión original en inglés, con las voces de Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Naomi Harris, Freida Pinto y el propio Andy Serkis, podrá verse a partir del 7 de diciembre en Netflix.

Vídeo