Mientras los estudios se van preparando para la campaña navideña, la publicidad de los futuros estrenos se centra en películas y series que se podrán ver a finales de año o comienzos del que viene.

El volumen de novedades de esta semana es bastante menor que el de la pasada, pero aún así hay algunos estrenos llamativos, como la película de animación con Will Smith y Tom Holland. En el apartado televisivo quizá el avance más importante sea el de la True Detective, con la cual la cadena HBO tendrá que demostrar que la serie merecía tener más temporadas más allá de la primera. A continuación lo más destacado de la semana.

Isn't It Romantic?

Vídeo

Rebel Wilson se dio a conocer con las películas de la saga Dando la nota, y ahora le toca el turno para lucirse en solitario. En esta película interpreta a una mujer que, tras un golpe en la cabeza, se encuentra atrapada en un mundo sacado de una comedia romántica, lo cual no es tan bonito como parece, pudiendo llegar a ser exasperante.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

Spies in Disguise

Vídeo

Will Smith encabeza el reparto de actores que prestan su voz en la versión original en inglés de esta cinta de animación. En ella, el actor le pone voz a Lance Sterling, el mejor espía del mundo, quien tendrá que aliarse con el inventor de los cachivaches que emplea, Walter (Tom Holland), para salvar el mundo.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

Crónicas de Navidad

Vídeo

Kurt Russell es un actor que ha hecho de todo en su larga carrera. En su nueva película, la cual podrá verse en Netflix, hace de Santa Claus quien, tras un percance con unos hermanos que se cuelan de polizones en el trineo, este se rompe. En ese momento comienza una aventura en la que ambos hermanos ayudarán a Santa Claus para que este pueda repartir los juguetes a tiempo.

  • Fecha: 22 de noviembre de 2018.

The Orville

Vídeo

La serie de ciencia ficción en clave de comedia de Seth McFarlane tuvo tan buenos resultados en su primera temporada que fue renovada. Ahora llega una tanda de episodios en la que los tripulantes de The Orville se verán envueltos en nuevas y extravagantes aventuras, parodiando y homenajeando las convenciones del género, especialmente de Star Trek.

  • Fecha: 30 de diciembre de 2018.

True Detective

Vídeo

Tres años después del estreno de la segunda temporada, por fin va a llegar para los suscriptores de HBO la tercera. Protagonizada por Mahersala Ali, actor que está ciertamente de moda y al cual se ha podido ver en la primera temporada de Luke Cage, cuenta la historia de Wayne Hays. Este es un detective que se ve involucrado en la desaparición de dos niños en Arkansas, en 1980. La historia se va contando a través de distintos periodos en la vida del detective, al igual que la primera temporada.

  • Fecha: 13 de enero de 2019.