Hollywood sigue buscando historias de superhéroes que adaptar a la gran pantalla, tratando de emular el éxito que Marvel Studios ha tenido con las adaptaciones de los personajes de la Casa de las Ideas. Una vez el mercado de franquicias estadounidense que no tengan pendiente una adaptación se va agotando, la Meca del Cine está poniendo sus ojos en otros mercados.

Legendary Pictures acaba de hacerse con los derechos de My Hero Academia, el popular manga de superhéroes de Kohei Horikoshi, con la intención de rodar una película de imagen real. Esta serie tiene lugar en un mundo en el que buena parte de la población tiene poderes, aunque sean poco llamativos en muchos casos. El protagonista es Izuku Midoriya, quien, a pesar de no tener poderes, quiere ser superhéroe a pesar de tenerlo todo en contra. Sin embargo, cuando un día se cruza en el camino del superhéroe más importante de su mundo, All Might, su vida da un vuelco, viendo cómo su sueño se puede hacer posible.

La adaptación será supervisada por Alex Garcia y Jay Ashenfelter por parte de Legendary Pictures, mientras que por parte de la editorial Shueisha estas funciones serán desempeñadas por Ryosuke Yoritomi. De momento no hay actores ni indicación de cuándo se rodará la película. Quienes quieran acercarse al manga, este es publicado en España por Planeta.

Vía: Deadline.