Según el año va llegando a su fin, los estrenos en las salas se alternarán entre las películas para los Óscar y los taquillazos, sean o no para toda la familia. Sin embargo, la maquinaria publicitaria seguirá cogiendo impulso hasta el parón navideño.

Esta semana viene cargada con películas de interés, como la versión de imagen real de Aladdin, que Disney ha presentado en sociedad. Pero aún más interesante será la adaptación de Buenos presagios la cual, aunque se desviará de la novela, cuenta con el propio Gaiman en la adaptación. Pero no son las únicas películas, ya que hay otras que también captarán la atención de los espectadores.

Aladdin

Vídeo

Disney sigue esforzándose por llevar al público a las salas de cine haciendo versiones en imagen real de sus clásicos animados de ayer y hoy. La nueva versión de la Casa del Ratón de la historia de Aladino y la lámpara maravillosa tiene a Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott, Nasim Pedrad, Marwan Kenzari y Navid Negahban en su reparto. Si es necesaria o no, hasta dentro de un año no se podrá ver.

  • Fecha: 24 de mayo de 2018.

Buenos presagios

Vídeo

La adaptación de la obra de Neil Gaiman y Terry Pratchett cuenta con David Tenant y Michael Sheen como protagonistas. Ambos interpretan a un demonio y a un ángel que van a tener que colaborar para evitar el final de todo. Solo que, para evitarlo, tendrán que evitar el alzamiento del anticristo, algo que no resultará sencillo y que dará risas por doquier. Además, John Hamm como el arcángel Gabriel, y Anna Maxwell Martin como Belzebú, tampoco serán de gran ayuda.

  • Fecha: 2019.

Cementerio de animales

Vídeo

La historia de Stephen King vuelve a ser adaptada a la gran pantalla con Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow en el reparto. Cuando un doctor se muda a un pueblecito, descubre que cerca de su casa hay un cementerio de animales, pero también un antiguo cementerio indio. Y, cuando se realizan entierros en él, está claro que nada bueno puede suceder.

  • Fecha: 19 de abril de 2019.

Cristal

Vídeo

Tras años de espera llega, por fin, la secuela de El protegido, que fue uno de los mayores homenajes a los cómics de superhéroes que se hayan hecho en el cine. Regresan Bruce Willis y Samuel L Jackson, a quienes acompaña James McAvoy, el protagonista de Múltiple. Dos villanos contra un héroe que tendrá que darlo todo para pararlos.

  • Fecha: zerqUYi4-s0.

The Best of Enemies

Vídeo

Taraji P Henson y Sam Rockwell encabezan esta película en la que interpretan a una activista y al líder del KKK de Carolina del Norte a principios de los 70. Tras una década enfrentados, ambos copresidirán una serie de reuniones sobre la integración racial en las escuelas de Durham, en Carolina del Norte, que cambiará la imagen que cada uno tiene del otro.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.