Amazon se ha lanzado a la producción de títulos de ciencia ficción y fantasía muy interesantes para captar suscriptores, como Conan el Bárbaro, La rueda del tiempo o El Señor de los Anillos, aunque también se ha lanzado a la adaptación de cómics a la pequeña pantalla. Una de las series que van a poder ver los suscriptores de Prime Video el año que viene es The Boys.

El cómic, escrito por Garth Ennis y dibujado por Darick Robertson, tiene lugar en un mundo en que los superhéroes existen, y el público los trata como a los famosos de la prensa rosa, entre otras cosas. No obstante, estos distan de la perfección que tienen los héroes de Marvel y DC Comics, ya que son tan falibles como una persona normal, utilizando sus poderes con resultados muchas veces fatales.

En los cómics el grupo más poderoso de héroes son los Siete, pero sus integrantes tienen una moral tan relajada como grandes son sus poderes. Afortunadamente para la humanidad, existe un grupo de personas, The Boys, liderados por el Carnicero, que se encargan de mantenerlos a raya, y a quien da vida Karl Urban en la serie.

El primer tráiler acaba de ser publicado durante la Comic Con de Nueva York. La serie, protagoniza por Elisabeth Shue, Erin Moriarty, Antony Starr, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford, Nathan Mitchell, Laz Alonso, Jack Quaid y Karen Fukuhara, a parte de Karl Urban, podrá verse en algún momento de principios de 2019.

Vídeo