La Comic-Con de Nueva York acaba de comenzar, y los primeros avances de series y películas de televisión creados para el evento han comenzado a ser publicados. Entre los primeros en llegar está el nuevo tráiler de la tercera temporada de Daredevil, uno de los principales éxitos de Marvel en Netflix.

Tras el final de Los Defensores, la situación del Hombre sin Miedo ha cambiado, pero no se sabe hasta qué punto. En esta temporada se tiene que resolver este punto, pero también está claro que los nuevos episodios pueden estar en cierta forma inspirados en la historia más importante del personaje, Born Again, por lo que puede verse en el nuevo tráiler. En el mismo queda claro que la persona en el traje rojo de Daredevil no es Matt Murdock (¿será Bullseye?), y que Kingpin tiene bastante que ver con ello.

Los nuevos episodios llegarán el próximo viernes, 19 de octubre, con un reparto en el que repiten Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson y el magnífico Vincent D'Onofrio en uno de los mejores papeles de su carrera, el de Wilson Fisk, el Kingpin de Nueva York.

Vídeo