A veces parece que los estudios de cine y televisión no tienen más ideas y, por ello, se empeñan en rebuscar en su catálogo de éxitos pasados para rellenar la parrilla televisiva. Si a esto le sumamos la nostalgia por los años 80 que envuelve occidente, se dan todas las condiciones para el regreso de una de las series míticas de dicha década, Alf.

Desde Warner Bros. han autorizado la puesta en marcha de una nueva serie protagonizada por el entrañable alienígena que se estrellaba en su nave contra la Tierra, y al que una familia de clase media daba refugio en su casa. La serie original fue cancelada tras cuatro temporadas en 1990, dejando la trama argumental en suspenso, la cual se resolvería parcialmente en 1996 en una película para televisión.

Por el momento, el estudio está buscando a un guionista que se encargue de escribir el episodio piloto. No se ha indicado si esta nueva serie será un nuevo comienzo o una continuación de la serie original. Tampoco se ha indicado qué cadena de televisión podría ser la que la emitiera, o qué papel pueda tener en la misma Paul Fusco, el hombre originalmente tras la marioneta del alienígena aficionado a comer gatos favorito de muchos.

Vía: TV Line.